domingo, 24 de mayo de 2009

MELISSA YESENIA PEREZ OLANO FUE ELEGIDA COMO NUEVA MISS UTCUBAMBA 2009

Con apenas 17 años de edad, natural del sector de Gonchillo de Bagua Grande y estudiante del colegio nacional Alonso de Alvarado la señorita Melissa Yesenia Perez Olano, representante de la empresa municipal de servicios electricos de Utcubamba (EMSEU SAC) fue ungida entre 9 candidatas con el cetro de belleza MISS UTCUBAMBA 2009, engalanando la noche en el coliseo municipal de Bagua Grande estando como miembro del jurado calificador, la actual MISS PERU UNIVERSO 2009, Karen Susana Schwartz Espinoza quien de manos del alcalde de Utcubamba, Segundo Hernandez Vasquez, recibió la MEDALLA CIVICA DE LA CIUDAD DE BAGUA GRANDE, declarandola VISITANTE ILUSTRE.
Como MISS AMISTAD se eligió a Zelmira Oblitas Dávila representante del FUERTE EP MINCHAN y MISS SIMPATIA, a Jessica Judith Hurtado Carrasco, representante de la PNP. La nueva soberana de la belleza utcubambina se hizo acreedora de un premio pecunario consistente en 400 nuevos soles, el segundo y tercer lugar recibieron 200 y 100 nuevos soles respectivamente.
El marco musical lo dieron Dione Fernandez Cubas y el cantante chachapoyano, William Yoplac Polo. Minetras tanto y la animación a cargo de Ivan Alex.Talita Estephanie Zamora Terrones, realizó su ultimo paseo por la pasarela dejando asi el trono de MISS UTCUBAMBA 2008.
Las concursantes a este nuevo reinado de belleza tuvieron que participar en tres etapas, ropa sport, traje de baño y de noche sumandose en un puntaje total los obtenidos en cada una de las series. La coronacion de MISS UTCUBAMBA 2009 estuvo a cargo del alcalde utcubambino, Segundo Hernandez Vasquez y MISS PERU UNIVERSO 2009, Karen Susana Swchartz Espinoza. Entusiastas barras de la empresa EMSEU y de la Policia Nacional dieron el marco de colorido en el espectaculo de la noche del último sabado 23 de mayo cuyo inicio del evento se vierá retrasado por un inusual corte del fluido electrico en toda la ciudad de Bagua Grande a partir de las 7.10 pm hasta las 9 pm aproximadamente.
La coordinación general de esta actividad que es marco de las celebraciones por el 25 aniversario de creación politica de Utcubamba y sus bodas de plata, estuvo a cargo del Econ. Nilson Molocho Estela con el apoyo de la regidora Prof. Consuelo Delgado Sanchez y demas integrantes de la comisión, además del coordinador general de la comisión de aniversario, Ing Victor Iparraguirre Claudet. Diversos medios de prensa local y el canal de TV PERU, retransmisora de la señal en Jaen, estuvieron siguiendo de cerca las incidencias de esta actividad.
EN LA FOTO: La nueva Miss Utcubamba 2009, Melissa Yesenia Perez Olano, representante de EMSEU SAC acompañada de la MISS PERU UNIVERSO 2009, Karen Susana Schartz Espinoza